jueves, 1 de junio de 2017

Algo rico para comer!




Holas cositas preciosas!

Llevaba tiempo sin venir por el blog, pero aquí estoy de nuevo!

Y nada más y nada menos para enseñaros esta maravilla de comida que realice yo misma ayer.

Se trata de una ensalada de pasta súper fácil de hacer y lo mejor de todo...SUPER RICA!!!

Lo primero que haremos es cocer la pasta que queramos (que no sean nunca espaguetis claro! Jaja) a nuestro gusto, a mi me gusta la pasta siempre al dente...NADA DE PASTA PASADA! 😉

Una vez que tengamos la pasta cocida la escurrimos y después le echamos agua fría para así poder seguir preparándola...ya que se trata de una ensalada fresca no caliente! 💕

Después de este paso empezamos a añadir cositas ricas cómo: Pimiento verde, Tomate, Maíz, Queso viejo de oveja en cachitos y Aguacate!

Y por último condimentados! Yo lo he hecho con: Cebolla molida, Orégano, Sal al gusto, Aceite de oliva y Vinagre.

Y bueno estos serian todos los ingredientes de esta ensalada de pasta! 🎉

Ya solo queda empezar a comer y a saborearla!!!

Veis! Os decía que era super fácil y ya veréis qué buena que está.

Espero que os guste este nuevo post y me digáis que os ha parecido está receta facilita la cual es maravillosa para estos días calurosos que vienen y que quedan por venir jeje

HASTA LA PRÓXIMA! 😘    

No hay comentarios:

Publicar un comentario